Wapa, si tienes ojos pequeños, el maquillaje equivocado puede hacer que se achiquen y tu rostro pierda la proporción adecuada. Es por ello que hoy te tratemos unos excelentes tips para que te maquilles a la perfección y luzcas una mira más hermosa.
Recuerda que solo necesitas unos cuantos minutos para poder realizar este maquillaje, y lucirlo en una fiesta, reuniones sociales o una salida con tus mejores amigas.
Los colores claros son muy recomendados para agrandar los ojos. Puedes buscar tonos mate o nacarados para que reflejen la luz.
Delinea el párpado superior a partir de la mitad hacia el exterior y prolonga la línea hasta terminar el ojo. También puedes difuminar la línea hacia arriba si es que no deseas llevar un cat eyes.
Para este paso te aconsejamos usar un delineador nude en vez de uno blanco en la línea de agua, así tu mirada se verá mucho más grande.
Las cejas son muy importantes, ya que definen la expresión de tu rostro. Es por ello que es tan importante que las tengas marcadas y perfiladas. Recuerda que el exceso de vellos puede achicar tu mirada y unas cejas demasiado delgadas resaltan unos ojos pequeños. Recuerda siempre tenerlas de un tamaño proporcionado.
Las pestañas puede ser utilizadas como una herramienta poderosa para ampliar tu mirada, es por ello que es muy importante usar el rímel adecuado para que se levanten sin quedar grumos. Este truco hará que tus ojos se vean mucho más grandes de lo normal.