¿Te ha pasado que vas al salón y pides que te corten el cabello y terminan cortando más de lo que pediste? A más de una le ha pasado, y buscamos la manera de remediar el asunto con algún peinado o tratamientos que hagan que este crezca lo más rápido posible.
Si has sufrido un corte desastroso o te arrepientes de haber ido al salón de belleza, no te preocupes, que aquí te dejamos seis tips que lo harán crecer en un cerrar y abrir de ojos.
Las puntas de tu melena se tienen que cortar entre 6 a 8 semanas, así permitirás que el cabello nuevo aparezca mucho más sano.
Sabemos que te gusta planchar, rizar y secar tu cabellera para lucir más radiante de lo normal, sin embargo, esto hace que el cabello se dañe, por lo que te recomendamos que no lo hagas tan seguido.
Aplica a tu cabello al menos una vez por semana mascarillas que te ayuden a fortalecer y regenerar los folículos de tu cabello.
El estrés es una de las causantes de la caída del cabello, es por ello que debes mantenerte relajada con técnicas, meditación, así evitaras su pérdida.
Los especialistas recomiendan beber un promedio de 2 L de agua al día, para así eliminar toxinas, además es una gran forma de hidratar el cuero cabelludo.
Nuestra salud suele reflejarse en nuestro cabello, es por ello que una alimentación saludable es la base para tener una melena radiante y sedosa.
Cómo tip extra te recomendamos cepillar tu pelo por las mañanas, así estimularas los folículos de tu cuero cabelludo. Recuerda Wapa, que una dieta balanceada te ayudará a sentirte y verte mejor.