Los vestidos son una prenda muy versátil que puedes usar de día y de noche, además con los accesorios correctos se adecuan muy rápido a cualquier ocasión.
En el caso de las niñas esta singular prenda las hace lucir muy tiernas y radiantes. En esta nota te dejamos tres modelos de vestidos que son infaltables en su armario.
Estos son los más femeninos porque hacen lucir a las niñas comos salidas de cuentos de hadas. Su gran cantidad de bobos y lazos lo vuelven la prenda ideal para un bautizo o fiestas de media tarde. La combinación perfecta para este estilo es una diadema de flores o un collar muy delicado.
El encaje es una tela muy elegante y cualquier mujer, sin discriminar su edad, luce perfecta con esta prenda. Puedes escoger completo o en la parte superior o inferior de la prenda. ¡Estamos seguras que no hay pierde!
TAMBIÉN PUEDES VER Cinco outfits con botas para que tu niña luzca espectacular en otoño ¡Te encantarán!
El corte de este vestido lo hace muy cómodo y practico para cualquier ocasión. Puedes escoger un lazo o correa para marcar la silueta de tu pequeña. También son muy combinables con zapatillas blancas o alpargatas.
No esperes más Wapa, comienza a probar estas bellezas en tu hija y déjala lucir fabulosa.