El invierno se viene con fuerza, por ello debes estar preparada con outfits que te ayuden a contrarrestar el frío. Sin embargo, a veces no sabemos cómo escoger el atuendo perfecto para la oficina. Acá te mostramos algunas prendas que puedes usar durante esta temporada para lucir increíble y no morir de frío.
Son ideales durante esa época del año. Puedes crear un look clásico y elegante. Escoge dos prendas monocromáticas y compleméntalas con un saco de color diferente.
Nunca pasaran de moda, estás no solo te mantendrán calientita, si no que le da un estilo más casual y fuera de lo ordinario. Combínalas con unas leggings o jeans ajustados, una blusa y un blazer corto.
Es una prenda muy versátil. En invierno se ven fuera de lo común y te distinguirás de las demás. Te recomendamos usarlo con panties largas y tacones para estilizar la figura. También puedes optar por un par de botas altas.
Los hay de diferentes tipos, con cuello de tortuga, alto o en corte V. También en mangas largas, acampanadas, etc. Puedes armar outfits con faldas largas, jeans o pantalón sastre. Estos quedan excelentes debajo del abrigo o un blazer.
Esta prenda está presente en la mayoría de looks para oficina. La idea está en usarlo en colores como el negro y gris, pero si deseas arriesgar un poco más, un blazer azul eléctrico o mostaza se ven geniales si el resto de tu outfit es negro.