Wapa, si te tomas unos cinco minutos en las mañanas antes de ir a trabajar o estudiar, podrás resaltar tu belleza natural con unos toques de maquillaje. Recuerda que no es necesario cubrir tu rostro con productos para verte hermosa.
Sigue estos cinco consejos de los especialistas de Aruma y podrás resaltar tu belleza. ¡Presta atención!
Una piel sana e hidratada siempre va a sumar en el maquillaje que realices. Antes de maquillarte, tu piel debe estar completamente limpia. Utiliza un desmaquillante o una leche limpiadora y luego aplica una crema hidratante.
Para lograr un maquillaje natural y fresco, es importante que tu base sea del mismo tono de tu piel. Además, elige una base con cobertura ligera o aplica una BB Cream para que tu maquillaje tenga un acabado más natural.
Las cejas son el marco de nuestro rostro por lo que no podemos dejarlas de lado. Utiliza un lápiz de cejas o sombra marrón mate para darles forma. El truco está en seguir la forma natural de tus cejas.
Aplica una sombra en tonos rosas, nude, naranjas o borgoña y aplícalo sobre todo tu párpado. Si deseas arriesgar un poco más utiliza tonos metalizados como dorado, bronce o cobre. Finalmente colócate la máscara de pestañas y ¡listo!
Un gloss o un labial color nude, rosa o coral funciona muy bien para este look de día. En especial el gloss, que hará que tus labios destaquen y se vean saludables.