Si se casa tu mejor amiga o algún familiar y aún no sabes como ir vestida, entonces no puedes perderte esta fotogalería con opciones de vestidos hermosos perfectos para lucirlos en una boda.
Si la boda es de noche, los vestidos escotados con aberturas en la espalda son los indicados. Lucirás sexy, femenina y, sobre todo, muy elegante. Elige vestidos largos con una hermosa caída o pedrería para destacar más tu mejor atributo.
En cuanto a los colores, los tonos neutros y oscuros son los que priman para esta ocasión, pero si es de día es mejor optar por los pasteles, vibrantes o claros, para destacar tu belleza en una boda en jardín o en la playa. Combínalos con tacones altos, stilettos o unas hermosos zapatos tacos cuña elegantes si es de día y frente al mar.
Los vestidos rojos son hermosos y perfectos para asistir a una boda de noche . Este color luce muy bien en cualquier tono de piel. Podrás encontrar muchísimos estilos, desde un vestido rojo casual hasta el más formal. ¡Escoge el que mejor te quede y luce espectacular ese día!
Los vestidos con pedrería también es una buena opción y si es largo, mucho mejor, pues te verás elegante, sexy y estilizada. En cuanto accesorios, tanto el dorado como el plata destaca con esta prenda.
El off shoulder está muy de moda, puedes usarlo en un evento de noche. Estos vestidos permiten apreciar la belleza de tu piel al 100 por ciento, puedes usarlo un poco más corto si se trata de una una boda en el jardín o un poco más largo si la boda es de noche y dentro de un local.