En Estados Unidos, el perrito quedó en total abandono luego de ir junto a su dueña al aeropuerto. El caso conmovió a miles en las redes.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Tristeza profunda! Un caso de un perrito de raza bulldog francés conmovió a miles de personas en redes sociales luego de que su propia dueña lo dejara en el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh, en Estados Unidos. La emotiva historia se volvió viral en las redes sociales.
A través de Facebook, cientos de usuarios se enteraron del lamentable hecho que hizo la mujer después de conocer que no podía viajar con su mascota si no tenía una jaula para transportarlo.
Los agentes policiales del condado de Allegheny recibió la llamada de los locales luego de notar al perrito solo en un cochecito en el estacionamiento de dicho establecimiento público.
Cabe mencionar que, los policías lograron hallar con el paradero de la dueña del can gracias a su microchip, sin embargo, no tuvieron éxito para contactar a la propietaria de la mascota.
Finalmente, el perrito fue llevado a un refugio de animales 'Animal Friends' en Pensilvania para que lo cuiden como se merece. Mientras tanto, la mujer podría recibir una multa de hasta 1.000 dólares por abandonar a su mascota, según las leyes de la zona.