Cargando...
18 Jul 2023 | 15:24 h

Xoana González se prepara para estrenar su casa de campo y comparte su felicidad con sus adorables perritos

Xoana González decidió invertir parte de sus ganancias en su albergue 'Polvos Mágicos' en Argentina. ¡Admirable!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Xoana González tiene animalitos rescatados en casa. | Composición Wapa

    ¡Los sueños se hacen realidad! La influencer Xoana González reveló cómo sigue el futuro hogar de los perritos y gatos que ha rescatado junto a su esposo. Este lugar está ubicado en el campo. La modelo aseguró que el éxito del proyecto se debió a su contenido en OnlyFans.

    Este nuevo proyecto de Xoana González enterneció a miles de seguidores, ya que demuestra su gran amor por los animales rescatados en Argentina. Este refugio de animalitos estará destinado para abrir sus puertas a todos los lomitos que lleguen por un poco de agua y comida.

    ¿Cuándo llega Xoana Gonzáles al Perú?

    Xoana González contó a 'El Popular' que llevó a seis perritos rescatados a Argentina, pero tienen más en casa. Además, aseguró que pronto llegará al Perú para realizar sus presentaciones y llevarse un lomito más al país hermano.

    "Ahora que vamos (a Perú) nos traemos otro rescatado para nuestro albergue. Ya son 10 y 6 de Perú, y vamos a buscar el 11 allá también. Ya lo tenemos en la casa de una amiga. Es un perrito que mi amiga rescató a la madre y nos quedamos con un cachorro que no lo pudimos ubicar... y bueno, ya es nuestro bebé", indicó.

    De la misma manera, Xoana González reveló que tiene una gran pasión por ayudar a los peluditos más necesitados. La influencer es la mano amiga de muchos canes del país.

    OnlyFans ayudó a Xoana González a alcanzar sus sueños

    "Con los ingresos del OnlyFans pudimos cumplir muchos sueños y ahora dentro de poquito ya nos podemos mudar al campo con todos los animalitos que tenemos y los que vayamos rescatando y cuidando... es hermoso ver cómo llegan y cómo están", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar