Cargando...
09 Feb 2023 | 8:00 h

El 'selfie' perfecto: tierno perrito subió a la espalda de su dueño y posó con una sonrisa encantadora

El vídeo se volvió viral en Instagram y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Perrito Golden Retriever se emocionó cuando su dueño le pidió un selfie

    Los perritos siempre son conocidos por sus ocurrencias. Los canes se ganan el cariño de sus ‘dueños’, gracias a sus ocurrencias y ternura ilimitada. Un claro ejemplo es una mascota, de raza Golden Retriever, que sorprendió tras subirse en la espalda de su ‘papá’ como si fuese un niño. Incluso, se animó a sonreír en el ‘selfie’.

    Los perritos siempre son unos buenos artistas en los vídeos virales de las redes sociales. Su naturaleza genera miles de reacciones en cuestión de segundos.

    Un claro ejemplo fue cuando un joven llamó a su mascota para tomarse un selfie. El Golden retriever se emocionó y fue corriendo para subirse en su espalda. Luego de estar bien posicionado, sonrió para la foto.

    Dicha escena se volvió viral en redes sociales. Las reacciones y comentarios se multiplicaron por mil.

    “Hermoso ese Golden”, “yo quisiera uno así”, “Ese perrito me ha alegrado el día”, “Mi Golden es igualito”, “Me enamoré de ese perrito”, “Lo más hermoso que he visto en el día”.

    Otras reacciones: “¿Cómo lo entrenaste para hacer eso?”, “Mi perro se preparó para las selfies”, “El vídeo más completo que he visto en todo el día”, “Esta escena merece todo el amor”.

    Increíblemente, el vídeo ya superó el millón de visualizaciones y dos millones de ‘me gusta’ en Instagram. El usuario que compartió las imágenes fue @elliegoldenlife.

    Cabe resaltar que la compañía de un perrito siempre será beneficioso para el ser humano. Ya está comprobado que la presencia de las mascotas alivia la ansiedad y depresión.

    Un claro ejemplo es este Golden retriever, que la pasa de maravillas con su dueño. Ambos tienen una conexión mágica, que solo se logra con ternura y cariño.

    Hay que entender que un animalito es un ser vivo y merece todos los derechos del mundo. Ellos solo brindan cariño.

    Por esa razón, los dueños sufren mucho cuando los engreídos de casa parten a la vida eterna. Hay que entender que ellos jamás van a querer ver triste a su 'papá perruno'.