Los perritos, gatitos o conejitos siempre van a desear la felicidad de sus dueños.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos perritos son los mejores amigos de los hombres. Su presencia genera distracción, ternura y también contrarresta los malos ánimos, depresión o ansiedad.
Por esa razón, duele mucho cuando el engreído de casa parte a la vida eterna. Los fallecimientos de los canes dejan un gran vacío en la casa: se pierde la alegría que generaron los animalitos.
MÁS INFORMACIÓN: Perrito abandonado y en mal estado de salud recibió a sus rescatistas con una tajada de pan
Incluso, hay personas ‘pet-friendly’ que sienten que su vida no tiene sentido cuando tienen que decirles adiós a los héroes de cuatro patas.
Sin embargo, hay siete cosas que tu mascota quisiera que supieras, pese a su estadía en el cielo.
Los perritos, gatitos u otro animalito suelen sentir nuestro estado de ánimo, sin importar si es felicidad o tristeza. Incluso, cuando sentían que los ‘papás’ estaban con baja autoestima, lo primero que hacían es llenar de besos y engreimientos.
Por esa razón, se hacen extrañar más cuando fallecen. Hay que entender que las mascotas jamás negociaron la tristeza de sus dueños. Siempre intentaron revertir esa situación. Ellos desean verte feliz, porque ese estado de ánimo los contagia.
TE PUEDE INTERESAR: Joven turista atacó a un chimpancé con una botella y este se vengó de la peor manera
Las mascotas quieren que sepas que en todo momento van a estar contigo y que jamás te van a abandonar. Por esa razón, tu ‘bebé’ estará tranquilo si sabe que lo llevarás en su corazón.
Los animalitos sienten cuando la persona tiene buena intención. La buena relación se demuestra con besos, abrazos y ciertos juegos. Por ello, saben están locamente contentos por los dueños. En ese sentido, saben que hicieron todo por ellos, cuando estuvieron vivos.
Los perritos, gatitos y conejitos jamás van a querer que uno viva con arrepentimientos. Solo desean que recuerdes todos los momentos juntos y evites sentimiento de culpa.
Los animalitos jamás juzgan por lo que hacemos y elegimos, ellos solo quieren sentirse cómodos en compañía. Lo que más valoran es el tiempo juntos, por eso hubieran adorado quedarse en casa por toda la eternidad.
Las mascotas no tienen techo, en cuanto respeta el cariño. Son capaces de dar todo de sí, con el único fin de verte tranquilo o feliz.
Los animalitos son los seres más tiernos y amorosos del mundo. Por eso, si ya partieron a la vida eterna, desearían que adoptes a otra mascota con tal de que recuperes la felicidad. Para ellos significa que estás honrando su partida.