El ave no entró en cuentos y arriesgo su vida con el fin de ganar la contienda.
Únete al canal de Whatsapp de WapaInsólito. Un ganso se atrevió de valor y empezó a corretear a un tigre de bengala cachorro, en un zoológico.
El vídeo se volvió viral en TikTok. Lo más curioso es que el felino empezó a corretear al ave, pero cuando se toparon frente a frente, recibió el contraataque.
El ganso perdió los decibeles y se fue con todo. Para su buena suerte, supo picotear bien al tigre y no lo soltó.
La única reacción del mamífero fue correr por todo el salón, hasta llegar a una jaula. Es en ese momento, donde logra desprenderse del ave.
MÁS INFORMACIÓN: Perrita estuvo cerca de la muerte, pero el amor de su dueña pudo más: conoce la historia de 'Faith'
Las personas que grabaron el momento se carcajearon de risa, por el divertido momento. No cabe duda que los dos animalitos solo estaban jugando. Hay que entender que el tigre de bengala es un cachorro y aún no conoce la peligrosidad.
El felino quiso volver con el ataque, pero el ganso se fue disparado para evitar la agresión de su rival.
En Moquegua, un lobo marino de tamaño pequeño llamó la atención de los comerciantes del terminal pesquero en Ilo. El otario de la Patagonia recibió el cariño de los vendedores luego de lucir hambriento. El video del animal se volvió viral en redes sociales.
A través de TikTok, unos pescadores registraron el preciso momento de la aparición de un lobo marino. Los vendedores le dieron un poco de pescado para llenar su pancita, ya que el pequeño ejemplar estaba sin su madre loba.
NO TE LO PIERDAS: Giuseppe Benignini vende a su perro tras falta de dinero: "Fue y siempre será mi hijo"
Las inesperadas imágenes del lobo marino bebé fueron difundidas por 'lobitodeilo' en TikTok, generando más de tres millones de reproducciones y cientos de comentarios sobre la especie marina.
"Pobre huerfanito, dónde estará la mamá", se lee en la descripción del video viral de TikTok. En la grabación del lobo marino, este ejemplar lucía un poco temeroso, pero sus ganas de comer podían más.