Un hombre alertó que si no sacrificaban al animal que atacó a su hijo, lo mataría. El final del perrito conmovió a miles de personas en las redes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn Argentina, el caso de un perro pitbull se volvió viral en redes sociales luego de perder la vida en mano de un sujeto que amenazó con matar al can. Y es que, un menor de edad fue atacado en el cuello en el barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia, en Santa Cruz.
Cuando el adolescente recibió la mordedura, el padre del menor decidió a matar a apuñaladas al indefenso animal. Este impactante suceso pasó el pasado viernes 30 de diciembre.
El perro de raza pitbull estaba en la calle cuando el menor pasó junto a otros dos amigos cerca de él. Gracias a la ayuda de un vecino, los menores regresaron a casa tranquilos.
No obstante, el progenitor del menor de edad llamado Óscar Alberto Ernalz decidió cobrar venganza por el ataque del can, así que acabó con la vida del animal con un cuchillo. Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad.
"Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no pasó nada", indicó el hombre en una entrevista con El Caletense.
"Me dicen 'no te asustes', pero a Lionel le pasó algo. Ahí me cuentan que lo mordió un perro. Cuando veo a mi hijo con el cuello marcado fue algo traumático. Fue un milagro tener ahí a mi hijo, porque nadie termina bien tras un ataque de un pitbull", mencionó el padre de familia, de acuerdo con el Clarín.
Tras el daño que recibió el menor por el perro pitbull, el hombre pidió sacrificar al animal. "Les dije que tenían que sacrificar a ese perro porque sino lo hacía", agredió.
"Cuando estoy hablando con la señora, sale el pitbull desde el patio de esa casa. Los amigos de mi hijo me dicen que ese era el perro. Apenas me vio, el perro automáticamente se me puso enfrente. Lo primero que se me vino a la cabeza es cómo mi hijo se pudo salvar de ese perro. Es algo ilógico", remarcó.