Las autoridades indicaron que el crimen se trataría de un ataque de narcotraficantes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaInsólito. Un perro sorprendió a propios y extraños tras aparecer con una cabeza humana en su hocico. El vídeo se hizo viral en cuestión de segundos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, norte de México, señaló que todo sucedió el pasado miércoles 26 de octubre.
“Lleva una cabeza humana este perro”, comentó la persona que se encargó de grabar el vídeo. En las tomas, uno puede observar cómo el perro cargaba la cabeza humana.
La Fiscalía de Zacatecas sostuvo que la cabeza finalmente fue recuperada en un corral de la calle de Monte Escobedo. Las autoridades pudieron lo pudieron encontrar once horas después que fuera abandonada en un cajero del banco BBVA Bancomer, según indicó El Universal.
El crimen estaría relacionado con el Cartel Jalisco Nueva Generación, ya que se encontraron cartulinas blancas firmadas por dicha banda de narcotraficantes. La Fiscalía confirmó los hechos.
Los peritos ya llevaron la cabeza hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) para investigar y determinar datos de la víctima.
TE PUEDE INTERESAR: Insólito: un ratón se metió a un cajero automático y se devoró casi 70 mil soles
Cabe indicar que en México se registró 33.308 homicidios en el 2021, mientras que en el 2020 fue 34.554.
Las familias de las personas desaparecidas realizaron la campaña #IdentificaciónYa. El objetivo es que la Fiscalía cumpla las investigaciones en un determinado tiempo.
En el país azteca, hay más de 100 mil personas desaparecidas. La cifra es del presente año.
El caso de un señor y sus cinco menores hijos sorprendió a miles de personas en redes sociales luego de quedar hospitalizados con quemaduras debido a la travesura de su mascota.
Este impactante hecho ocurrió en la ciudad de Los Polvorines, en Argentina. La casa de la familia del perrito acabó en pedazos. De acuerdo con las autoridades, el can habría mordido la manguera, lo que generó la acumulación de gas.
"Los chicos fueron derivados: dos están en el Garrahan y tres en el instituto del Quemado. La más grave es la nena del medio, Alma, de 10 años, que tiene el 80% del cuerpo quemado", contó el padrino Javier a 'Telenueve'.