El papá humano de los perritos realizó siete 'ventanas' en el techo de su casa para que los canes puedan observar a los vecinos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos perritos no dejan de enternecer en diversas plataformas digitales con sus habilidades. La historia de un papá humano conmovió a miles de usuarios de Twitter luego de abrir siete huecos en el techo de su casa para sus mascotas.
Mediante la imagen viral de Twitter, se logra ver que siete perros se encuentran en la parte alta de la casa mientras 'chismean' lo que sucede en la calle. La reacción de los peluditos causó sensación en redes sociales.
Un lugareño captó el tierno momento. Y es que, el propietario de las mascotas no tuvo mejor idea que crear huecos en su techo para evitar peleas entre sus perritos. Es así, que cada animal puede usar un agujero de la pared.
"En la casa de uno de mis vecinos, cada perrito tiene un hueco para chismear", se lee en la publicación compartida en Twitter, generando cientos de reacciones de los cibernautas.
"El señor es muy creativo así no se pelean por chismear", "Qué goals", "Los quiero perritos chismosos", "Cuidado que se caen", "Los perritos son tan curiosos, me encantan", "Jajaja qué lindos", "Larga vida a los perritos chismosos", "Le haré uno así a mi perrito", dijeron los usuarios en Twitter.