El ave arriesgó su vida, picoteando a un furioso gatito.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn vídeo se volvió viral en cuestión de segundos, gracias a las ocurrencias de los bellos animalitos. Dos gatos se agarraron a arañazos en ojo de todos.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue la presencia de la paloma. Los usuarios no entendieron por qué el ave se quería entrometer en los problemas de los mininos.
El vídeo fue compartido por el cibernauta @detodounpokoymas, donde muestra a los gatitos peleándose. En ese momento, la paloma intenta picar a alguno de los otros dos animalitos. Al parecer, el ave quería atacar al minino que estaba ganando la disputa.
Los usuarios reaccionaron de inmediato. El vídeo ya tiene más de 425 mil reproducciones en red social de TikTok.
“Aquí me tiene ‘palo’ bueno y paloma-lo. Dale, tú puedes, michí, así, así”, “se rumorea que el cuervo empezó la pelea”, “la paloma tipo: ‘no sé qué hago, pero me veo bien haciéndolo’”, “es el de la cizaña y le dice: ‘¿oíste lo que te dijo? ¿te vas a dejar?’”.
NO TE LO PIERDAS: Michi Rifa: Asociación Misicha organiza evento para seguir ayudando a gatos abandonados
Los cibernautas continuaron reaccionando. “El réferi nos dirá quién ganó, si por puntos o nocaut”, “la paloma: ‘ya pues, que comience la bronca que no tengo todo el día’”, “la paloma: ‘el que tenga miedo a morir que no nazca’”, “me parece que el tercero empezó la discordia”, “cuando mis gatos se pelean, siempre se mete un patito que tiene mi mamá. A veces, lo despluman, pero ahí va de nuevo”.
El caso de un perrito abandonado ha conmovido a un grupo de vecinos en Jesús María, quienes han dado un techo para que el can pase la noche. Este animal fue dejado por las avenidas Mello Franco y Lloque Yupanqui a las 11:00 p.m.
"Buscamos encontrar un dueño o un albergue para el perrito, a quien hemos llamado 'Caramelo'. Ayer en la noche hemos buscado a su dueño, pero no tuvimos ningún resultado favorable", dijo una de las vecinas a Wapa.pe.
"El perrito no tiene placa ni collar. La persona que lo acogió en la noche no puede quedárselo porque ya tiene tres perros, por eso estamos pidiendo ayuda para encontrar un nuevo hogar. Esperamos que esté perdido, pero lo más probable que lo hayan abandonado. Está lleno de pulgas y maltratado. Hoy lo bañamos", acotó otro lugareño.
Wapa, si quieres adoptar a este indefenso perrito, te puedes comunicar con Milagros Alfaro al 986786342 o buscarlo en la avenida Mello Franco 711, en Jesús María.