Cargando...
04 May 2022 | 9:51 h

Érika Villalobos presenta a sus seguidores a su gran amor perruno | VIDEO

La actriz olvida el 'ampay' de Aldo Miyashiro y disfruta sus días con sus mascotas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Érika Villalobos está actuando en la obra teatral 'Todos Vuelven'.

    Érika Villalobos recibió gran respaldo de todas las mujeres y hombres, tras ser víctima de una infidelidad cometida por Aldo Miyashiro.

    El ‘Chino’ no pudo con la tentación y terminó siendo ampayado por Magaly Medina. En el reportaje, se le ve al conductor de televisión besarse apasionadamente con Fiorella Retiz.

    Érika Villalobos reconoció que le dolió enterarse de las imágenes, pero manifestó que seguirá cumpliendo sus objetivos como actriz y artista en general. Por ello, continuará en la obra de teatro ‘Todos vuelven’.

    Sin embargo, la influencer también aprovecha la compañía de sus mascotas para aliviar cualquier malestar o depresión. Por ello, siempre trata de estar con ellos y compartió con sus seguidores cómo es recibida en casa por sus engreídos.

    "¿Qué pasó, mi amor?", consultó Érika Villalobos cuando vio a sus mascotas. Luego engrió por el perrito ‘Taco’. "¿Cómo está, mi amor precioso? ¿Cómo está mi vida? ¿Estabas durmiendo? Yo también te extrañé", expresó.

    Érika Villalobos agradece el apoyo del público y amigos, pero criticó "la porquería que ha tratado de tirar la gente"

    La actriz Érika Villalobos rompió su silencio y esta vez publicó un video a través de su cuenta de Instagram para manifestarse públicamente luego del ampay que difundiera Magaly Medina en su programa, donde el protagonista era su aún esposo, Aldo Miyashiro, en un caso de infidelidad. Tras el escándalo, la actriz de “Todos vuelven” se mostró más calmada, agradecida y determinada a pasar la página.

    Villalobos ha decidido continuar con su vida y mientras ensayaba la obra teatral de Preludio, “Todos vuelven”, aprovechó unos minutos para grabar un video y difundirlo en su Instagram. Desde un inicio, la actriz se mostró bastante agradecida con el público por las muestras de afecto que ha recibido de miles de personas que no conoce, pero que han tenido lindas palabras de aliento para con ella.

    “No pensaba grabar este video, pero creo que es importante que les agradezca. He recibido tanto apoyo, cariño y amor. La verdad esto es muy importante para mí, he sentido demasiado amor. Eso, por una parte, por otro lado, pensé que tenía algunos buenos amigos, y me he dado cuenta que tengo muchos”, dijo la actriz bastante contenta y con un rostro de cariño para sus seguidores.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista