Los vecinos denunciaron el hecho que sucedió contra el perrito. La República indicó que la movilidad se subió a la vereda sin avisar. El hecho sucedió el pasado lunes a las 8:00 a.m.
“El perrito ha estado durmiendo hoy en la vereda. La camioneta ha subido por la vereda y no sé cómo ha podido hacer eso. Pudo ser un niño y lo pudo haber matado”, comentó la vecina.
MÁS INFORMACIÓN: Joven viaja con su novia a Paracas para ver a los lobos marinos y la deja junto a uno de ellos
Lamentablemente, el can no pudo resistir el atropello y falleció en el instante. Los dueños del perrito protestaron y le dijeron de todos a los agentes del Serenazgo de La Victoria.
“Han tenido que los agentes hacer un entierro en el lugar porque no querían tomar acciones a favor de ellos. No puede ser que se suban. Hoy es una mascota, mañana no se sabe”, señaló.
En el distrito del Callao se dio una balacera, que dejó un perrito herido. Los vecinos trasladaron a ‘Valiente’ a una veterinaria de la zona para que pueda recuperarse lo más pronto posible.
Los doctores indicaron que la bala terminó en la columna del can. Por ello fue sometido a una cirugía para poder sacar el proyectil del cuerpo. Lamentablemente, resultó imposible, ya que la herida está más profunda de lo pensado.
TE PUEDE INTERESAR: San Isidro: Mujer agarra a palazos a cachorra y continúan los maltratos pese a denuncia policial
NO TE LO PIERDAS: Menor come anticuchos en la calle y aparece con chip de perros: "Por favor cuiden a sus mascotas"
Candy Choque se encargó de trasladar al perro al veterinario y ya se hizo cargo de todas sus necesidades. Ahora está pidiendo dinero para continuar con el tratamiento y hacerle una resonancia.
“El domingo estábamos en una reunión familiar cuando hubo esta balacera entre jóvenes. Lamentablemente, este perrito recibió una bala perdida. En ese momento, lo llevamos de emergencia a la veterinaria, pero, como costaba mucho, solo lo curaron y pusieron una inyección para el dolor. Fue muy triste ver cómo ese animalito se arrastraba”, comentó Choque en ‘Prensa Chalaca’.