Cargando...
24 Dic 2021 | 14:07 h

Madre se enfrenta a un pitbull para salvar la vida de su bebé y fallece | VIDEO

El perro era la mascota de la casa, pero lamentablemente no aguantó el llanto del menor niño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La familia organizó una actividad para costear los gastos médicos y funerales. Se llegó a recaudar 35 mil dólares

    Lamentable momento. Heather Pingel es una mujer de 35 años que murió luego de estar hospitalizada por tener lesiones complicadas tras ser atacada por un pitbull.

    La norteamericana es del condado de Shawano, en Wisconsin, sufrió hace dos semanas la arremetida de su mascota, que casi deja sin vida a Damian, su hijo de 4 años.

    La hermana de la mujer agredida, Shane, contó que el menor se cayó de las escaleras y su llanto irritó al perro. Por esa razón, el can reaccionó de manera agresiva.

    Heather Pingel auxilió a su menor niño y enfrentó al animal que la superaba por 15 kilos. La señora intentos sacar a su hijo de la boca del perro y lo llevó al baño para salvar su vida.

    Sin embargo, no todo salió como estaba planeado.  La madre fue encontrada en los servicios higiénicos con heridas de gravedad.

    La policía llegó al lugar de los hechos y la mujer seguía jadeando en el baño, el menor estaba sentado en un sofá con una pierna afectada y el perro estaba muerto.

    Según las investigaciones, Shane disparó el animal como un acto de defensa. El niño recibió asistencia médica y se encuentra a salvo.

    “Mi hermana tiene el corazón más grande para los animales y simplemente no podía deshacerse de él... su corazón era demasiado grande y pensaron que podrían arreglarlo”, comentó la hermana de Heather Pingel al diario local ‘Wausaun Dayli Herald’.

    La familia realizó una actividad para pagar los gastos de la funeraria y ayudar a los dos hijos que dejó la fallecida. Hasta el momento se recaudó 35 mil dólares.

    La Asociación América de Médicos Veterinarios dio un informe con respecto a la actitud del pitbull. “Cualquier perro puede ser agresivo o no agresivo, peligroso o no peligroso, dependiendo de su entrenamiento y el medio ambiente en el que se desenvuelve”, dijo.

    Milagro en la India

    Lamentablemente, una bebé fue abandonado en un bosque de la India. La irresponsabilidad de sus padres pudo acabar en tragedia.

    Los lugareños encontraron a una recién nacida en el bosque de Chhattisgarh con el cordón umbilical adherido. El infante pasó toda la noche desnuda en la intemperie. Los pobladores consideraron un milagro que la bebé siga viva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡PUSO LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES! Keiko Fujimori responde en vivo a quienes la llaman “suegra” y defiende a sus hijas: “No pueden decirme”

    ¡PUSO LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES! Keiko Fujimori responde en vivo a quienes la llaman “suegra” y defiende a sus hijas: “No pueden decirme”

    Natalia Segura e Ignacio Baladán enfrentaron el terremoto con su bebé y revelan qué ocurrió: “El vidrio se…”

    Terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja daños en varias ciudades

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming