Cargando...
24 Nov 2021 | 10:48 h

Magaly Medina sobre corrida de toros: "Todos tenemos libertad en el país de tener los gustos que uno quiera tener"

Magaly Medina reveló que es aficionada a las corridas de toros y su padre la llevó a eventos taurinos cuando era niña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina asiste a evento taurino con Sheyla Rojas y su novio. | Composición Wapa | AFP/Instagram

    La conductora de televisión Magaly Medina defendió en su programa las corridas de toros luego de que se difundieran unas imágenes de su aparición en una plaza de toros de Lurín el último domingo junto a su esposo, Sheyla Rojas, Luis Galarza y Antonio Pavón.

    "Sí, nosotros hemos ido a una corrida de toros. Mi marido es muy aficionado a las corridas de toros, yo no he ido en muchos años aunque mi padre me llevaba de niña. Ustedes pueden discrepar, pero creo que todos tenemos libertad en el país de tener los gustos que uno quiera tener", señaló Magaly Medina.

    Asimismo, la presentadora de 'Magaly TV La Firme' recordó que es una costumbre ancestral en el Perú, donde hay más de 180 plazas de toros y corridas.

    "Yo soy provinciana. Lo siento si a algún limeñito pituco no le guste mi afición, pero tampoco la ando proclamando porque no me gusta herir susceptibilidades ajenas", acotó.

    Rodrigo González arremete contra Magaly Medina por indefensos toros

    Ante esta situación, Rodrigo González y cientos de usuarios en redes sociales criticaron a Magaly Medina por defender las corridas de toros, quienes pierden la vida en ese tipo de eventos.

    "En otra incongruencia más, la Magaly llamó pituquitos limeños (a los que no les gustan las corridas). Ella para demostrar que es una persona sensible y empática con los animales dijo: como yo soy provinciana y en provincia me han enseñado desde pequeña a ir a las corridas de toros, seguramente los pituquitos limeños son los que no aceptan eso. ¿Por qué no la sacan del aire?",  indicó 'Peluchín'.

    "Que argumento tan facilista, tan absurdo, tan delirante decir que es una costumbre ancestral y ella es una provinciana. Estamos hablando de la empatía de la sensibilidad hacia los animales y que tiene que ver ser provinciana con que te guste este tipo de espectáculos y además como dices, hay que respetar las opiniones de todo el mundo", remarcó Rodrigo González.

    Magaly Medina habla sobre las corridas de toros

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista