Cargando...
21 Nov 2021 | 9:34 h

Gata se convierte en mamá y su tierna reacción es viral en redes sociales | VIDEO

El vídeo tiene más de dos millones de reproducciones en Instagram y 51 mil compartidos en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gatitos en China son furor en las redes sociales

    Una vez más, China vuelve a sorprender con sus particularidades. En el gigante asiático, una gata sorprendió a propios y extraños tras su expresión graciosa y curiosa por enterarse que es madre de una ‘manchita’ de gatitos.

    La reacción de la minina se convirtió en tendencia en Instagram, en un abrir y cerrar de ojos. Hubo una combinación de miedo, comprensión, resignación y agotamiento, que se mezclaron a la hora de observar su alrededor.

     El vídeo muestra cómo la gata está tendida y alrededor de ella están los siete gatitos que actúan de loas más tierno alrededor de su mama. Uno de los mininos sobresale porque se puso modo acrobático encima de la cabeza de la madre.

    Algunos felinos están aparentemente dormidos y otros aprovechan el momento para hacer sus “diabluras”, que bien o mal ponen en alerta a la gata, quien se le nota cansada.

    En Instagram, el vídeo ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, mientras que en Twitter ha sido compartido más de 51 mil veces.

    Un cibernauta se pronunció al respecto en redes sociales. “Uno de mis géneros de imágenes favoritos son los gatos que no parecen estar preparados para las realidades de la paternidad”, indicó.

    Ejemplo de vida

    Es la historia de una superviviente: Monika, una perrita rusa, pudo volver a andar tras ponerle cuatro prótesis de titanio, en una operación muy poco común, onerosa y financiada totalmente en línea.

    Operada hace dos semanas, la perrita de pelaje beige parece cansada y todavía se mueve temerosa. Pero camina.

    "La suerte y la experiencia tuvieron un gran rol", afirma modesto Serguéi Gorshkov a la AFP, el veterinario de 33 años que está detrás de esta hazaña en la clínica "Best" de Novosibirsk, en Siberia.