Cargando...
10 Nov 2021 | 9:52 h

Run Run: recrean persecución del zorrito al estilo de GTA San Andreas | VIDEO

El vídeo ya cuenta con miles de reacciones en TikTok, Instagram y Facebook. La creación fue del ‘modder’ peruano Galy Raffo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El modder peruano Galy Raffo recreó la persecución que le hicieron los agentes de Serfor a 'Run Run'.

    El famoso zorrito andino ‘Run Run’ fue noticia en nuestro país y todo el mundo entero. Tanto viene siendo su popularidad, que ahora es un personaje del videojuego GTA San Andreas.

    La historia del canino, que sorprendió a propios y extraños tras aparecer en el distrito limeño de Comas, se inmortalizó en la industria gamer, gracias al modder peruano Galy Raffo, quien recreó al animal silvestre en el mundo de CJ. Nuestro compatriota realizó un vídeo estilo machinima, que ya es viral en todas las redes sociales.

    El vídeo lleva el título de “El zorro Run Run escapando del Serfor en Comas”. El producto audiovisual tiene miles de reacciones en TikTok, Instagram y Facebook.

    El zorrito ‘Run Run’ aparece con un color rojizo y una cola más visual. El clip de Galy Raffo muestra al engreído de Comas escando de los policías y militares.

    Cabe recordar que el juego GTA San Andreas tiene como máximo el nivel de búsqueda de cinco estrellas, que tiene como consecuencia la persecución por parte de agentes del ejército y cualquier autoridad que vela por la seguridad.

    ‘Run Run’ tiene Onlyfans

    El popular zorrito ‘Run Run’ ya se encuentra en el Parque de las Leyendas, luego de haber estado en la incertidumbre en el distrito limeño de Comas.

    El animalito, de ocho meses de edad, está en mejores condiciones, de lo que estuvo en el asentamiento humano ‘Sol naciente’, gracias a la captura de los agentes del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

    Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que hay miles de especies que esperan ser rescatadas. Por ello, Profonanpe, que es el único fondo ambiental en nuestro país, lanzó una iniciativa interesante a través de la plataforma web OnlyFans, con la imagen del famoso ‘Run Run’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista