Increíble. La búsqueda de una mascota se ha convertido en una pesadilla para esta familia y es que fue el adolescente hijo quien deseaba tener un amigo de cuatro patas, pero jamás imaginó que sería víctima de una falsificación cuando le entregaron zorro a cambio de un perro.
Todo sucedió cuando el joven llegó hasta el Centro de Lima con la intención de comprar clandestinamente un perrito, pero los vendedores, aprovechando su ignorancia, le entregaron un zorro, que ahora vive en los alrededores del A.H. Sol Naciente en Comas.
"Mi hijo quería una mascota y se fue al centro a comprarla, era un perrito supuestamente, creyó que era un perro lobito y fue un zorro", señaló desconcertada la señora Maribel, madre del comprador.
Al llegar a casa, la familia creyó que si se trataba de un perro siberiano, pero con el paso del tiempo, su actitud y sus deshechos demostraron los contrario, evidenciando que se trataba de un zorro.
"Cuando fue creciendo y quiso morder, mi esposo dijo este es zorro no es perro, por el olor de las heces, de la orina, se dio cuenta que era zorro", explicó la madre.
Pero, el momento más complicado llegó el 24 de mayo, cuando se registraron relámpagos y truenos en Lima, el zorro escapó asustado y desde ese momento ha causado estragos en los alrededores, al punto que se come los cuyes, gallinas y demás animales que los vecinos crían.
"El zorro se está comiendo los cuyes, los patos, las gallinas de los vecinos, entonces yo estoy perjudicada porque lo que se come yo tengo que pagar", expresó preocupada la señora Maribel.