De película. Un tierno gato ha sido criado con perros y los considera como sus mejores amigos. Tanto ha sido la influencia de los canos que el minino se comporta como si fuera un can e incluso se anima a dar ladridos.
El vídeo viene siendo viral en redes sociales, por el particular comportamiento del 'michi'. El bello y lindo gatito ha perfeccionado una habilidad que pocas veces se ve en el mundo entero y por ello causa mucha atención.
El material audiovisual se compartió primero en Twitter, pero ya se encuentra en Facebook y YouTube, lo que permitió que más usuarios disfruten del gato con complejo de perro.
Una bióloga de la UGR, que es especialista en mamíferos marinos, explicó que la actitud de los mininos y canos puede ser “plástico”, que significa que es capaz de imitar a otras especies, en especial en las primeras etapas de vida, según indicó SDP Noticias.
El vídeo, donde se puede escuchar al gato lanzar ladridos ya tiene más de 500 mil reproducciones en Twitter y ya está en todas las plataformas.
Los cibernautas se han quedado boquiabiertos por la actitud del minino, ya que no es normal que se ve.
La conductora del programa de espectáculos ‘América hoy’ no pensó que su engreído de cuatro patas iba a ser débil ante la tentación alimenticia.
Ethel Pozo reaccionó tarde y no pudo hacer nada para controlar la travesura de su adorable Dallas, quien no dudó dos veces para cumplir sus antojos. La ocurrencia del can generó las risas de la hija de Gisela Valcárcel.
“¿Qué estás comiendo? Los tequeños volaron, es un salvaje, (no entiendo) cómo lo agarró”, comentó Ethel Pozo en su historia de Instagram.