La red social TikTok ha ganado millones de seguidores en los últimos meses gracias a sus particulares vídeos, que te generan mucha ternura. En estos días, una joven hondureña publicó una travesura que hizo su adorado gato en su práctica calificada de medicina.
La autora del vídeo viral, Albania Asencio, brindó detalles en sus redes sociales de cómo sucedió el inesperado momento. El minino arruinó su trabajo en un importante examen, ya que se habría atraído por el trozo de carne en la mesa, que llevaba consigo la dueña.
El gato aprovechó el momento para comer su aperitivo en un abrir y cerrar de ojos, sin pensar que todo esto complicaría el examen de Albania Asencio. “Es mi trabajo”, comentó la estudiante de medicina, quien no pudo aguantar la risa luego de ser víctima de la rapidez de su travieso gato.
“Es mi paciente”, advirtió la dueña, intentando terminar el cometido del felino. La joven hondureña no tuvo otra idea que cortar el hilo de sutura y apartar a su querida mascota.
Sin embargo, el gato no negoció soltar la comida, a pesar de que su dueña lo haya intentado varias veces. El minino siempre quiso tener entre sus dientes el trozo de carne.
En el preciso instante, el profesor de Albania Asencio intervino llamando la atención a la dueña del gato por el curioso impase. “Alumna, corte la transmisión. Controle a su michi, por favor. Mejor que continúe otra estudiante”, dijo el catedrático en medicina.
MÁS EN WAPA: Transformers en Cusco: Perros burlan seguridad de la producción e interrumpen grabaciones
El vídeo ha sido un furor en ‘TikTok’, tras superar el millón de visualizaciones y miles de reacciones en lo que respecta las redes sociales. También alcanzó las 78 mil reacciones y centenas de comentarios.
Sin duda alguna, los gatos se han convertido en los engreídos de casa, al extremo de aparecer en exámenes virtuales, como fue el caso de la hondureña Albania Asencio.