En la serie 'El juego del calamar', uno de los personajes más malvados y soberbios es Duk Soo. El actor Heo Sung Tae que interpreta a este villano ha mostrado que esa personalidad solo es ficticia, pues así lo demuestran sus fotografías compartidas en Instagram.
El actor de Duk Soo ha mostrado a sus más de 900 mil seguidores que es un amante de los animales en la vida real. Mediante su cuenta de Instagram, el famoso de 44 años ha difundido varias fotografías de sus gatitas. Uno de las mininas está bautizada como Naju, a quien la considera como su compañera de cuarto.
"Las más lindas", escribió Heo Sung Tae el pasado 25 de junio junto a la fotos de sus dos mascotas, una de pelaje claro y la otra, con el pelo oscuro.
MIRA TAMBIÉN: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
En varias oportunidades, el intérprete del jugador 101 de 'Squid game' ha publicado varias imágenes de sus gatas, revelando así su gran amor por los animales.
Cabe mencionar que uno de los comentarios con más interacciones en uno de los recientes post de Instagram fue: "Todavía no puedo creer que detrás de todos esos personajes aterradores que interpretaste, eres un blando con dos gatos".
La exitosa serie surcoreana de Netflix ha batido récords en varios países como Estados Unidos y Perú, convirtiéndola en una de las más vistas por los usuarios. Entre los personajes más controversiales es Jang Duk Soo, un mafioso que entra al juego para buscar la oportunidad de recaudar dinero que robó a su jefe y secuaces.