Dicen que el "amor de madre" lo puede todo y tiene la capacidad de batallar contra cualquier obstáculo, inclusive la muerte. Lo mismo sucedió en TikTok cuando un usuario grabó el enfrentamiento de una gallina frente a una peligrosa serpiente que intentaba tragarse a unos patitos que habían quedado huérfanos.
Las imágenes fueron difundidas por el usuario @az_david_900k donde se observa al reptil acercarse a los pequeños con la intención de hacerles daño, pero nunca pensó que un personaje con muchas agallas se haría presente para evitar un desenlace fatal.
Se trata de una gallina que pudo notar el peligro que atravesaban los chicos y salió en defensa de ellos, al nivel de ponerse frente a frente al reptil sin medir las consecuencias de una picadura. El clip que dura segundos muestra a la plumífera proteger con su cuerpo a los patitos hasta provocar el cansancio del enemigo.
LEE MÁS: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
TE PUEDE INTERESAR: Influencer sobrevivió tras caer de un segundo piso y prometió crear un refugio para perros y gatos
Fueron reiteradas ocasiones que el ave estuvo muy cerca de recibir una mordedura letal, significando una muerte en cuestión de segundos porque el veneno de la cobra es considerada como una de las "más letales del mundo".
El video subido a TikTok obtuvo 3.8 millones de reproducciones, 350 mil 'me gusta' y 3868 comentarios que destacan el valiente accionar de la gallina por arriesgar su vida y ayudar a los indefensos de haberse convertido en el almuerzo del invertebrado.
"Solo existe una explicación: amor de madre", "Lamentablemente así es la naturaleza, nada se puede hacer", "Ojalá quien haya grabado estuvo puesto a ayudar a la gallina", "Soy yo, o se trata de un tonto reto viral para ganar seguidores", fueron algunos comentarios que más destacaron en la publicación.
Tras lo mostrado en TikTok, hubo un usuario que detalló que los patitos se encuentran en buen lugar al igual que la defensora y que la cobra fue puesta en una jaula para evitar que ocasione más inconvenientes.