Un perro pastor alemán de cuatro años llamado Boss se extravió el último jueves 19 de agosto en la urbanización Los Portales, cerca a la avenida 6 de agosto y Separadora Industrial, en Villa El Salvador (VES). Su familia se encuentra preocupada y esperan que pronto regrese a casa.
El joven propietario de Boss, Bryan Ortiz, y sus familiares buscan desesperadamente a su mascota. Este animalito saltó del segundo piso de la casa de sus dueños y escapó.
"Extraño mucho a mi Boss, compartió bellos momentos con mi familia con sus travesuras y alegrías. Perderlo fue un golpe muy duro y me invade la tristeza al imaginar que puede estar en malas manos, con sed, sin comida. De todo corazón, pido a las personas que si lo ven, se comuniquen conmigo para que nos devuelva la sonrisa", dijo el dueño de Boss a Wapa.pe.
MIRA TAMBIÉN: Perrita besa desesperadamente a su rescatista por salvarla: "Vivía encadenada en el frío"
Boss se caracteriza por ser un animal manso e inofensivo. No tenía una placa de identificación cuando se fue de casa hace varios días. "Los residentes de la zona me informaron que lo vieron deambulando y temo a que personas inescrupulosas lo hayan raptado", acotó.
Wapa, si conoces alguna información sobre el perrito Boss, comunícate con Bryan al 925 322 432.