Un hombre de la tercera edad estaba junto a su perro caminado en una de las calles de San Petersburgo, en Rusia, cuando aparecieron dos pitbulls sin bozal ni correa para atacar a su mascota.
El anciano no lo pensó dos veces y abrazó a su perro para evitar que le hagan daño. Un acto de amor que conmovió a miles de personas en redes sociales.
De acuerdo al portal RT, los dos perros agresivos de raza pitbulls no tenían puesto los implementos de seguridad al ser considerados animales grandes. Este hecho fue captado por un transeúnte que viralizó el video.
Como se puede ver en el clip viral, ambos pitbulls mordieron varias partes del cuerpo de la pequeña mascota que estaba debajo del cuerpo de su dueño. El anciano también resultó herido con mordeduras.
El propietario de los animales llegó para apartarlos del señor que estaba tirado en el suelo protegiendo a su animal. Este sujeto trajo una correa, mientras que ambos perros empezaron a moverle la cola.
TE PUEDES INTERESAR: Captan a familia abandonando a su cachorro en medio de la calle: "Si lo quieres, quédatelo"
Finalmente, agentes policiales rusos están indagando para aclarar este terrible suceso y que el responsable asuma la responsabilidad de pasear a las mascotas sin correas ni bozales.