Las mascotas sin hogar nunca pierden las esperanzas de encontrar una familia para siempre donde puedan recibir amor y muchas atenciones; sin embargo, mientras llega aquel día de suerte deben soportar miles de obstáculos como debió hacer "Minka" luego de ser encontrada y, además, acaparar varias páginas de Facebook.
Se trata de una cachorra de raza mestiza que fue encontrada por los rescatistas del Animal Antics Pet Rescue mientras permanecía recostada sobre el frío piso a la espera de una persona de corazón enorme para vencer la adversidad y disfrutar un mejor futuro.
Por fortuna aparecieron estos muchachos que no fueron indiferentes a la situación y pudieron comprobar que se trataba de una perrita embaraza que atravesaba sus últimos días de gestación antes de parir, pero había mucho temor por las condiciones del proceso y cabía la posibilidad de un riesgo de muerte.
LEE MÁS: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
TE PUEDE INTERESAR: Influencer sobrevivió tras caer de un segundo piso y prometió crear un refugio para perros y gatos
Lamentablemente tres de los peludos fallecieron y el resto logró sobrevivir ante el rápido accionar de los muchachos, recibiendo atención especializada para evitar inconvenientes en el futuro y puedan ser dados en adopción a personas que asuman la gran labor de cuidar a una mascota.
"Teníamos una perrera abierta y no podíamos dejarla sola a punto de parir. Llegó un poco nerviosa, por supuesto, y nos hizo levantar a las 04:00 ladrando y aullando. Desgraciadamente, tres de sus cachorros no sobrevivieron. Eran muy pequeños", relató el Animal Antics Pet Rescue a través de su cuenta de Facebook.
"Minka es una mamá tan buena, y simplemente la chica más dulce. Ella es tan confiada", agregaron en su publicación, adjuntando las fotografías de la perrita.
Según mencionaron en Facebook, las crías se encuentran evolucionando de manera favorable y en los próximos días se estaría iniciando mediante las redes sociales con la intención de encontrar hogares potenciales donde los cachorros reciban amor y protección hasta el final de sus días.