En muchas ocasiones, los influencers son vistos como personajes que solo buscan lucrar por el impacto que generan a través de redes sociales por ciertos contenidos que atrapa la atención de los más jóvenes. Sin embargo, en Instagram se viene formando un revuelo por la iniciativa que hizo publicó Yeferson Cossio.
Se trata de un colombiano muy famoso que acaparó la atención de miles luego de implantarse unos senos y, posteriormente, decidió culminar su locura donde alcanzó un gran número de adeptos debido al impacto de su polémico video.
Posando con vehículos de alta gama y vistiendo prendas de diseñadores exclusivos, el joven aprovecha su fama para prestar ayuda a las familias más necesitadas que ahora están luchando por sobrevivir a la pandemia. El 30% de sus ingresos que percibe por publicidad y demás son destinados a 43 fundaciones donde visita todos los meses en compañía de sus amigos.
LEE MÁS: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
Además, Yeferson Cossio demuestra en reiteradas ocasiones que tiene un gran corazón para los animales porque siempre está acompañado de sus perros y realizando alguna actividad divertida.
El cariño que presenta por estos animales generó un vínculo mayor hace algunos meses cuando el muchacho colombiano sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas: cayó desde el segundo piso de su casa y padeció varias fracturas que le impidió caminar por 5 meses, reportó a través de Instagram.
"Ha sido una experiencia tan dura, tan exageradamente dolorosa, tan mentalmente desgarradora, pero estoy tan agradecido, gracias a esto veo la vida de una manera diferente y valoro todo muchísimo más (…) Me da mucha felicidad que me pregunten esto porque, honestamente, estoy a punto de cumplir uno de mis más grandes sueños: mi propia fundación", dijo.
"Yo estoy buscando el terreno en Marinilla (Antioquia) donde voy a tener miles de perros que van a ser todos míos", añadió Yeferson Cossio en Instagram, destacando sus ganas de querer ayudar a los perros y gatos menos favorecidos.
De acuerdo con algunos estudios, las mascotas juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.
Reducen enfermedades:
- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.
- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.