Cargando...
22 Jul 2021 | 11:25 h

Graban a vendedor ambulante alimentando a dos perros callejeros con sus propios productos

Las imágenes subidas a Twitter reflejan el amor incondicional que tiene el señor por los animales menos favorecidos que deben soportar muchas cosas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Graban a vendedor ambulante alimentando a dos perros callejeros con sus propios productos | @expresoweb

    Hambre, frío y maltratos son las penurias que atraviesan las mascotas sin hogar que deambulan intentando conseguir alimento entre la basura y un pequeño espacio para descansar. Lo mismo pudo ocurrir con dos peludos, pero tuvieron la suerte de toparse con un vendedor de empanadas y protagonizar una emotiva escena en Twitter.

    Se trata de un hombre que recorre las calles con su canasta llena de bizcochos y otros productos de panadería con el objetivo de solventar los gastos familiares; sin embargo, una tarde cualquiera parecía indicar que la venta no estaba yendo muy bien que digamos porque se quedó parado en una esquina esperando a la gente.

    La cámara de seguridad en una calle de Puebla, México, registraba al desconocido contando las monedas que había recaudado hasta que aparecieron dos peludos caminando muy apresurados con dirección desconocida, pero se detuvieron cuando olfatearon un agradable aroma.

    Muy cuidadosos, los animales se apersonaban a la canasta para intentar "robar" un pedazo de comida y escapar a toda velocidad para disfrutar del alimento. El comerciante logró darse cuenta y comenzó a rebuscar en su almacén hasta sacar unos emparedados que colocó muy suavemente en el piso para que sus amigos puedan disfrutar.

    Por amor a los animales

    El emotivo video fue subido a Twitter por el medio online Expreso, generando miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de RT, además, innumerables comentarios que agradecían el noble accionar del ambulante por querer ayudar a unos seres indefensos que tuvieron la mala suerte de nacer en la calle.

    Tras el pequeño banquete, los peludos empezaron a mover la cola en señal de agradecimiento y esperaron al hombre por algunos minutos hasta que logre terminar de contar su dinero como si fueran unos guardaespaldas.

    Una acción digan de imitar

    "Ya tiene el cielo ganado con su honorable acción", "Gracias al buen hombre esos callejeros pudieron disfrutar un rico alimento", "No todas las personas tienen el mismo corazón con los animales", "Las autoridades deberían brindar un reconocimiento al ejemplar ciudadano", fueron algunos mensajes que destacaron sobre el clip de Twitter.