Cargando...
22 Jul 2021 | 13:48 h

Gatita sin hogar siguió a dos jóvenes que visitaban un café hasta lograr ser adoptada

La historia de "Sophie" fue narrada a través de Instagram por su nuevo papá humano, quien no pudo negarse a sus encantos luego de varios intentos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gatita sin hogar siguió a dos jóvenes que visitaban un café hasta lograr ser adoptada | @basilakwan

    Dicen que los gatos son animales independientes que no necesitan apoyo humano, pero en muchas ocasiones no hace falta algunos que intentan sentir el calor de una familia. Lo mismo sucedió con "Sophie", quien protagonizó un singular caso en Instagram luego de "enamorar" a un muchacho que asistía con su pareja a un establecimiento.

    Se trata de Basil Akwan, un ciudadano de Kawait muy apasionado por el café que tenía un lugar especial que visitaba en compañía de su novia, hasta que una tarde cualquiera de trabajo fue sorprendido por uno de las mascotas que deambula por el local.

    Era una peluda de color gris que intentaba ganarse el cariño de los comensales, pero detrás de sus intenciones había el objetivo de encontrar un hogar para siempre junto a su hermana que también habitaba la cafetería; sin embargo, era muy tímida para interactuar con las personas por algún tipo de trauma desarrollado.

    La mascota los estuvo persiguiendo por varios días hasta su vehículo hasta que logró captar la atención de los novios, quienes se dieron cuenta de que intentaban ser adoptados y abandonar el establecimiento para iniciar una mejor vida.

    Por amor a los animales

    "Solíamos verlos juntos todo el tiempo, siempre esperaban en el mismo lugar a que viniéramos, incluso en los días de lluvia. Se colaban en la mesa para comer y abrazar", escribió Basil Akwan en Instagram, adjuntando las fotografías del dúo felino mientras descansaban en una esquina del local.

    Tal como mencionamos, la intrépida felina fue llamada "Sophie" y fue adoptada por el muchacho, mientras que la hermana fue llevada a casa de la chica. Sin embargo, ambos logran verse con mucha frecuencia y comparten innumerables salidas por toda la ciudad en compañía de sus nuevos padres humanos que lograron entender la indirecta.

    Un nuevo y mejor comienzo

    Como parte de la integración, Basil y su pareja decidieron crear una cuenta de Instagram para ambas mascotas y mostrar el nuevo estilo de vida que manejan a raíz de conectar con dos personas que fueron declarados "amantes de los animales" tras hacerse viral la historia.