Los perros y gatos eran personajes que no podían protagonizar una historia de amistad porque existía el pensamiento de "son peores enemigos"; sin embargo, con el tiempo cambió por completo el estereotipo que se tenía pensando y un claro ejemplo fue mostrado en YouTube con el sufrimiento de un peludo por querer ayudar a su amigo.
Se trata de "Black Panther", un cachorro que estaba paseando en compañía de su dueño por las calles de Guangyuan, en China, donde fue testigo del atropello que sufrió un felino por culpa de un irresponsable conductor que no respetó los límites de velocidad.
El hombre que disfrutaba del poco tránsito estaba grabando en vivo para mostrar la nueva normalidad que atraviesa el país asiático a consecuencia del coronavirus, pero su tranquilidad se vio afectada cuando vio el cuerpo del animal volar unos metros para luego no volver a moverse.
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
Según las imágenes, el peludo corrió a toda velocidad hasta la víctima e intentó hacer todo lo posible para reanimar el cuerpo, pero ya era demasiado tarde: el minino había fallecido.
A pesar del trágico desenlace, "Black Panther" no renunció a sus ganas de querer ayudar y continuó moviendo el cuerpo del gatito con sus patas y hocico, pero no obtenía una respuesta. Asimismo, de acuerdo al video publicado en YouTube, el perro no tuvo más alternativa que mover al felino hasta la vereda para evitar que los vehículos aplasten su humanidad.
El clip generó mucha repercusión en redes y los cibernautas solicitaron a las autoridades iniciar una investigación para atrapar al responsable con la intención de que pague las consecuencias por terminar con la vida de un ser inocente.
MIRA TAMBIÉN: Perrito callejero "lloró" tras ser alimentado por una señora que lo encontró deambulando
"No entiendo cómo siguen existiendo ese tipo de personas", "No hay un mínimo de respeto por los animales de la calle", "La policía debe atrapar a ese sujeto para meterlo preso", "Ojalá no le pase lo mismo, pero gracias a Dios existe la justicia divina", fueron algunos comentarios que destacaron sobre la publicación en YouTube.