Cargando...
20 Jul 2021 | 15:40 h

Magaly Medina fue interrumpida en vivo por una gatita callejera que apareció en el set

La conductora de Magaly TV, La Firme fue interrumpida sin previo aviso por una felina que disfrutaba del espacio: "Todas las gatas son bienvenidas", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina fue interrumpida en vivo por una gatita callejera que apareció en el set | MagalyTV, La Firme

    Los gatos son animales independientes con muchas ganas de hacer desorden sin medir las consecuencias, pero si alguien tenía dudas es porque se perdió la última emisión del programa de farándula Magaly TV, La Firma, donde la conductora atravesó un momento inesperado tras la aparición de una pequeña mascota.

    El show transmitido el lunes 19 de julio generó mucha repercusión en redes luego que Magaly Medina fuera sorprendida por una minina que deambulaba por el set buscando, aparentemente, un espacio cómodo donde descansar.

    Al notar su presencia, la popular "Urraca" tuvo que bromear con lo sucedido cuando se disponía a hablar sobre el cómico Kike Suero y pidió a sus camarógrafos continuar filmando la presencia de su invitada hasta que desaparezca de pantalla.

    "Tengo un invitado especial, no vino Kike Suero el viernes, pero ha venido un gato. Acá tenemos un gato. Ese gato es mi ahijado, es hembra. Por cierto hace tiempo estaba buscando a gente que la adoptara, ya no, es mi protegida", bromeó la periodista.

    Los gatos, seres muy traviesos

    Luego del inesperado momento, Magaly Medina comentó que la gatita era considerada una mascota para ella y por eso tenía permitido el libre acceso por todo el set, pero en dicha ocasión hizo caso omiso a sus indicaciones y terminó generando un divertido momento.

    "Se puede pasear por el set como se le da la gana. Acá todas las gatas son bienvenidas", comentó entre risas la conductora de Magaly TV, La Firme.

    Una acción con mucha repercusión

    "Ja, ja, ja, qué gracioso momento. Eso debió aumentar el rating", "Los gatos siempre aparecen para alegrarnos las noches", "Esa minina no ha podido llegar a mejor hogar, tendrá de todo", "Se nota que la peludita es muy juguetona y hace lo que quiere", fueron algunos comentarios que aparecieron en redes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo