Ser una animal de la calle significa atravesar hambre, frío y maltratos, pero nunca perdiendo las esperanzas de hallar una persona de gran corazón que les invite a conocer el "amor verdadero". Lo mismo ocurrió con dos perritos, pero que antes tuvieron que atravesar una pesadilla que fue mostrada en YouTube por un transeúnte.
Eran dos peludos que deambulaban sin rumbo por las calles Rajastán, en India, hurgando entre los escombros para conseguir algo de alimento y revisar si existía un espacio seguro para que duerman por las noches.
Pero dicha aventura casi termina en una tragedia cuando uno de los hermanos corrió hacia una pista sin mirar y fue atropellado con fuerza por un conductor que iba a toda velocidad sin respetar los límites, lanzando el cuerpo del cachorro hasta un campo de tierra mientras su compañero iba para intentar ayudarlo.
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
La escena era desgarradora: el peludo buscaba reanimar a su pariente poniendo su cabeza en el pecho de la víctima, pero nada funcionaba. Y fue uno de los presentes quien llamó de emergencia a un grupo de rescatistas para que socorrieran al lastimado animal, notando que su corazón todavía palpitaba.
Según informaron en YouTube, el pequeño había sufrido una grave contusión en la cabeza y no presentaba lesiones de gravedad que requieran una operación, pero que debía continuar bajo observación porque el golpe había provocado una hemorragia en su nariz.
Tuvieron que pasar 48 horas para que el agredido pueda recobrar el conocimiento, pero no podía caminar: "Una de las primeras cosas que pudo hacer fue mover su inocente y adorable cola. Se las arregló para comunicar que estaba vivo", explicó un rescatista que atendió el caso del peludo.
MIRA TAMBIÉN: Perrito callejero "lloró" tras ser alimentado por una señora que lo encontró deambulando
Ahora los usuarios de YouTube, residentes de la India, pidieron información acerca del perrito y su disponibilidad para hacerse cargo del pequeño, pero los voluntarios señalaron que los hermanos debían ser adoptados juntos luego del desesperado accionar de uno tras observar el cuerpo maltratado de su pariente.