Cargando...
29 Jun 2021 | 15:56 h

Gata callejera fue encontrada por un niño y se aferró a su pierna "rogando" ser adoptada

El menor aprovechó la tierna escena para grabar el momento y luego publicarla en YouTube con el objetivo de fomentar la adopción de los animales menos favorecidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gata callejera fue encontrada por un niño y se aferró a su pierna | Captura

    Los gatos son animales independientes que solo necesitan de un hogar solo para comer y dormir; sin embargo, quienes viven en situación de calle desconocen la importancia de sentir una caricia que pueda cambiar por completo su vida. Lo mismo ocurrió con una felina que conmovió a los usuarios de YouTube luego de cruzarse en el camino de un infante que había salido a dar un corto paseo.

    El momento épico se registró en Japón, cuando la minina de poco tiempo de nacida se encontraba solita por las calles con mucha hambre, frío y miedo, ya que apenas estaba descubriendo el mundo. Para mantenerse a salvo, la gatita se refugiaba en un pequeño espacio donde mamá la dejó, pero que luego no volvió. Es así que, al sentirse, sola, triste y con hambre, se fue a buscar alguien quien la quiera y la llevara.

    Fue en ese entonces que, mientras la felina se encontraba caminando por las calles, vio a un niño y se aferró a él suplicándole que la llevara consigo a través de su mirada y aferrándose al pantalón del menor que al darse cuenta de la situación no sabía qué hacer.

    La gatita se veía realmente desesperada y el niño entendía su necesidad, pero no sabía qué hacer, ya que nunca había tenido un gato. Pero, al verla un sentimiento no lo dejó avanzar. La gatita lo necesitaba y él sintió que ella lo había elegido.

    Por amor a los animales

    Fue a través de un video compartido en YouTube que se ve como la gatita no se da por vencida y lo trataba de convencer, puesto que a cada paso que el niño daba, la minina lo seguía, lo miraba y se aferraba a su pantalón.

    Ella lo único que quería es un hogar para darle todo el amor del mundo y estaba dispuesta hacerlo con el pequeño niño si este la salvaba. Es así que, el chico no pudo más, buscó una caja, se quitó el abrigo y le armó su camita para que llegase al que sería su nuevo hogar.

    Un nuevo y mejor comienzo

    Después de llegar a casa, la gatita se la veía un poco más calmada, ya había entendido que el niño la había rescatado y ahora tendría un hogar y una familia donde podría sentirse segura. Al cabo de unos días, la gatita se adaptó a su nueva familia, el niño le regaló un collar que la identificaba como una mascota de casa, mostraron en el clip de YouTube.