Cargando...
29 Jun 2021 | 13:55 h

Hombre lloró al reencontrarse con su cachorra luego de 2 años "secuestrada" por una vecina

El caso de Ariel Neveira y "Pakita" generó mucha indignación en la comunidad de Facebook por la inexplicable reacción de la señora que se deshizo de la mascota por ser un "estorbo".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hombre lloró al reencontrarse con su cachorra luego de 2 años | Arca Animal

    Al momento que adoptamos una mascota sabemos que el lazo iniciado será para siempre, pero durante el camino los problemas se harán presentes y generará mucha duda la continuación de la relación. Un caso muy similar estuvo a punto de ocurrir con "Pakita", quien acaparó varias páginas de Facebook luego de haber sido robada por una vecina odiosa.

    Se trata de la perrita de Ariel Neveira, un hombre que vivía con su esposa, hijas y madre en una localidad argentina que estaba albergada por personas muy amables hasta que tuvo la mala suerte de toparse con una persona que odiaba a los animales.

    Esta señora no toleraba la presencia de animales en su barrio porque los consideraba "estorbos" y cuando vio a la peluda marrón no tuvo mejor idea que llevarla hasta un refugio para reportarla como "maltratada" y puedan brindarle un nuevo hogar lejos de su vecindario; sin embargo, los voluntarios no tenían conocimiento de la verdadera historia luego de varias semanas por el estado de ánimo que presentaba el can.

    Una vez acogida en el lugar, "Pakita" comenzó a mostrar un rostro muy triste, sin ánimos de comer y con pocas ganas de jugar con el resto de sus nuevos compañeros, recurriendo a los médicos para determinar si padecía algún tipo de enfermedad y por eso el motivo de su comportamiento.

    ¡No al maltrato animal!

    Pensando que su malestar pasaba por el supuesto daño que recibió y lo importante que era encontrar una familia, los rescatistas de Arca Animal iniciaron una campaña en Facebook con el objetivo de encontrar potenciales dueños y el anuncio logró ser visto por la mamá de Ariel, quien informó a su primogénito del hallazgo.

    Al día siguiente, los propietarios de la cachorra llegaron hasta el lugar y la reacción fue inesperada: la perrita corrió hacia los brazos de su papá humano y se enfundaron en un profundo abrazo para luego romper en llanto por todo el tiempo que estuvo alejado: 2 años.

    Son el mejor amigo del hombre

    Una vez que comprobaron que la historia era verdadera, los voluntarios del refugio contaron a Ariel Neveira que una señora llevó a la peluda hasta sus instalaciones con el discurso que era un animal que vivía en la calle y que siempre estaba siendo maltratada, lo cual era mentira y el caso se hizo viral en Facebook, desatando una ola de indignación.