Cargando...
20 Jun 2021 | 10:54 h

Estudiante "llevó" a su cachorro a la graduación virtual y le agradeció por todo su apoyo

La joven Amme Nepomuceno publicó en Facebook la sesión fotográfica que protagonizó junto a su corgi para la graduación virtual de su escuela tras haber finalizado sus estudios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Estudiante | AMEE NEPOMUCENO

    Tener una mascota en casa es sinónimo de responsabilidad y cuidados, pero también significa tener un apoyo extra que siempre estará en los momentos más complicados para hacerte saber que todo marchará a la perfección. Un claro ejemplo fue mostrado en Facebook por Amme Nepomuceno, quien pudo graduarse en época de pandemia gracias a la fuente de inspiración que representó su peludo amigo.

    Se trata de un perro, de raza corgi, que estuvo presente en la graduación virtual de su joven dueña como una parte importante en el desarrollo de todas las materias para la finalización del proceso de aprendizaje y pueda empezar nuevos retos para construir un futuro mejor.

    Como es entendible, la población joven se vio afectada por el coronavirus y dichas relaciones a las que estaban acostumbradas se cortó de inmediato porque las autoridades tomaron medidas para evitar contagios; sin embargo, dicho plan evitó que ese segmento no pudiera ejercer el valor del compañerismo y que los trabajos se vuelvan más complicados.

    Pero no todo fue difícil para Amme porque tuvo el apoyo de su cachorro, quien estuvo muy feliz de haber sido parte de aquel proceso para el término de los estudios y pueda pasar más tiempo con su mamá humana.

    También te agradezco a ti

    "Con la escuela de enfermería durante COVID, tuve que ser creativo al practicar mis habilidades, por lo que a veces hacía evaluaciones en Spex. Y, por supuesto, cuando me sentía estresado, el solo hecho de tenerlo cerca me motivaba más. Es un bebé tan grande. Él es mi todo", escribió la joven en su perfil de Facebook.

    Amme Nepomuceno sorprendió a sus compañeros apareciendo en la graduación virtual en compañía de su corgi, donde ambos lucían la indumentaria adecuada y, especialmente, portando el birrete para lanzarlo por los aires con un significado de "finalizamos nuestros estudios de manera eficiente", ya que ahora debería enfocarse en su futuro.

    Son el mejor amigo del hombre

    La sesión fotográfica quedó inmortalizada en un álbum creado por la estudiante y compartido en Facebook con el objetivo de mostrar una de sus principales fuentes de inspiración para salir adelante en tiempos muy complicados por culpa de la pandemia del coronavirus.