Cargando...
17 May 2021 | 11:03 h

Niño detiene su paseo familiar para acariciar a un perro callejero

Las imágenes fueron compartidas en Facebook por los padres del pequeño, quien se arrodilló frente a la mascota y empezó a darle muchos cariños en la cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Niño detiene su paseo familiar para acariciar a un perro callejero | Autor desconocido

    Dicen que los niños encuentran en los animales una fuente de amistad y seguridad, pero que muchas veces esa relación no llega a funcionar por distintos motivos. Un caso muy similar fue difundido en Facebook donde una pequeña salida fue interrumpida por un cachorro sin hogar que solo buscaba alimento y, especialmente, algo de amor.

    Se trataba de un peludito callejero que debe seguir soportando hambre, frío y maltratos por parte de personas de mal corazón que lo ven como un "bicho raro" al no tener una familia; sin embargo, su destino cambió por algunos segundo cuando se paró frente a un menor.

    El infante soltó las manos de sus progenitores y se acercó lentamente al perrito, quien estuvo tranquilo en todo momento hasta que comenzó a recibir caricias en su cabeza y supo que había encontrado a la persona correcta aunque sea por algunos minutos porque sabía que no iría a una casa.

    La tierna escena fue grabada por el papá del chico, quien sacó su teléfono móvil y registró los mimos que ponía muy dócil al cachorro hasta que llegó el momento de continuar con el paseo familiar, lo cual puso triste al niño.

    Por amor a los animales

    Tras compartirse el video en Facebook, los cibernautas reconocieron que hubiese sido muy hermoso que adoptaran al peludito porque se trataba de un ser muy tranquilo pese a que tuvo que soportar un sinfín de abusos y maltratos; sin embargo, eso no fue impedimento para que continúe siendo un "alma solitaria" que solo busca amor y comprensión en este mundo cruel.

    "Que lindo momento, se nota que quería a la mascota", "El perro se nota que es muy tranquilo", "Ojalá lo hubiesen llevado a casa", "Solo necesita amor y compresión, es muy tierno", "Los padres del niño han criado a una criatura muy noble con las mascotas", fueron algunos comentarios que destacaron sobre las imágenes.

    Nos volveremos a ver, amigo

    El clip difundido en Facebook finaliza con una agarrada de cachetes por parte del niño hacia el perro, quien no evita poner una carta muy triste como diciendo: "No me dejes, por favor", pero que la familia debía seguir su camino tal como lo habían planeado a un principio.