Cargando...
14 May 2021 | 13:48 h

Pitbull con una pata rota agradeció dando besos a la persona que lo rescató

El caso de "Karma" generó indicación en la comunidad de Instagram luego de haber sido encontrado con una lesión grave, dando entender que había sido víctima de maltrato.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pitbull con una pata rota agradeció dando besos a la persona que lo rescató | Hope for Paws

    Cuando una persona llega a un hogar puede ocurrir dos posibilidades: recibe el mejor de los tratos o tiene que soportar múltiples abuso. Todo parece indicar que lo segundo ocurrió con "Karma", una mascota que acaparó varias páginas en Instagram por la deplorable condición en la que fue encontrado.

    La mascota fue encontrada entre unos arbustos con una pata rota; sin embargo, los transeúntes que notaron su presencia optaron por hacerse a un lado porque sabían que los perros de raza pitbull son "altamente peligrosos".

    Este cachorro era sumiso y gracias al destino pudo cruzarse en el camino de una señora de buen corazón, quien se comunicó con la organización Hope for Paws para que atiendan la emergencia y puedan salvar a la peludita, quien estaba recostada con los ojos brillosos como dando a entender que su destino estaba escrito.

    Los rescatistas llegaron lo más pronto y trataron de acercarse de manera lenta al animal para evitar cualquier reacción, pero pudieron notar de inmediato que iba a estar tranquila sabiendo que eran personas de bien.

    ¡No al maltrato animal!

    Según las imágenes, el pitbull bautizado como "Karma" se dejó agarrar y antes de que fuera llevada a la camioneta decidió dar unos besos a la persona que la tenía en brazos, como una forma de agradecimiento a la ayuda que estaba recibiendo pese al oscuro pasado que la atormentó por buen tiempo.

    "Los animales no merecen recibir malos tratos", "No entiendo cómo siguen existiendo personas de mal corazón", "Ojalá todos puedan ayudar a los más necesitados", "Las mascotas también tienen sentimientos", fueron algunos comentarios que se hicieron notar.

    En busca de un nuevo comienzo

    Hope for Paws actualizó el caso en Instagram detallando que la cachorra se encuentra recuperando de manera favorable y en las próximas semanas estará lista para ser adoptada por una familia de buen corazón que solo pueda brindarle amor y protección.