Cargando...
23 Abr 2021 | 10:27 h

Niño ofrece una barra de chocolate a quien encuentre a su perrito extraviado

Una imagen se hizo viral en Facebook por la inocencia que presenta un infante por encontrar a su mascota perdida, quien responde al nombre de "Trapito" y tiene dos meses.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Niño ofrece una barra de chocolate a quien encuentre a su perrito extraviado | Policía Local de Lepe

    Está demostrado que los menores de edad encuentran en los animales domésticos otra forma de protección frente a los constantes peligros, ya que ellos se convierten en su guía a cambio de amor. Ahora, como parte de esa amistad, un pequeño anónimo ha generado revuelo en Facebook por la tierna carta que escribió para encontrar a su peludito.

    Se trata de un perro de raza pincher, de dos meses, que lleva perdido hace un par de días y que ofrecen una deliciosa barra de chocolate por saber de su paradero, de acuerdo a la nota que escribió con su propio puño el niño.

    "Se busca un perro en Lepe. Raza pincher, cachorro de 2 meses, color negro, patas y hocico marrones. No lleva collar, nombre: Trapito. Si lo encuentras llámame, por favor", menciona la nota, detallando que la mascota desapareció en la localidad de Lepe, al sur de España.

    "Recompensa una tableta de chocolate. Búscalo por favor, lo quiero mucho", agrega el dueño, quien ha sensibilizado a sus vecinos y, especialmente, a la Policía Local de Lepe, que a través de sus redes sociales replicó el cartel de búsqueda y mencionando que desplegarán varios efectivos para encontrar al animalito.

    Las mascotas merecen tranquilidad

    De acuerdo al niño, "Trapito" se perdió el 21 de abril y luego de buscarlo por varios sitios no hallaron rastros de él, pero no pierde la esperanzas porque ahora cuenta con el apoyo de las autoridades locales, según anunciaron en Facebook.

    "Nos conmueve este llamamiento que hace un vecino muy joven de nuestra ciudad, el cual ha perdido a su mascota y ofrece una suculenta 'recompensa' por su localización (…) Nos sumamos a la búsqueda de 'Trapito', un pincher de apenas dos meses de edad. Vamos a ayudarle, no por la recompensa en sí, sino por la ilusión de tenerlo de nuevo a su lado", publicó la jurisdicción.

    ¡Que no se pierda la fe!

    Hasta la fecha no hay información sobre el perrito, pero la campaña iniciada en Facebook ha sumado una gran cantidad de participantes que están dispuestos a colaborar con el menor para que vuelva a tener entre sus brazos a su mejor amigo.