Cargando...
07 Ene 2021 | 13:50 h

Perro llora al ser separado de su mejor amigo en un albergue [VIDEO]

Un triste hasta luego. El lazo de amistad que cultivaron los perros han emocionado a los usuarios de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A menudo los humanos comentan que las despedidas son muy tristes, pero ¿sucede lo mismo con las mascotas? Tal parece que sí, pues así lo demostraron dos perros que tuvieron que tomar distintos caminos en un emotivo hasta luego.

    El can bautizado con el nombre de Schwabo, de 9 años, no soportó estar alejado de su mejor amigo de nombre Rocky, que había sido puesto en el piso de los animales disponibles para ser adoptados en el albergue llamado Miami Dade, en Estados Unidos.

    En ese preciso instante se colocó en la puerta de entrada de su habitación en la que realizó un emotivo gesto que tocó el corazón de una trabajadora identificada como Jani Bradford. Ella sacó su celular para inmortalizar la escena: dos peludos aullando y demostrando que existe una buena amistad entre ambos.

    Después de unos días, Rocky recibió una solicitud para ser acogido por una familia, sin embargo, nunca llegaron por él. A consecuencia de este desenlace, los empleados de Miami Dade decidieron reunirlo con Schwabo que presentaba una mejoría en su salud.

    En tanto, la organización DogHouse Rescue Academy se enteró del caso de los perros y decidió hacerse responsable de sus cuidados para mantenerlos unidos. Actualmente, ambos disfrutan jugar en las instalaciones del albergue, mientras esperan un buen hogar en el que les brinde todo el amor del mundo.

    Las tiernas imágenes de este hecho se divulgaron en varias páginas animalistas de Facebook, en las que obtuvieron más de 10.000 reproducciones y al mismo tiempo se viralizaron.