La historia del perro callejero que fue adoptado por los trabajadores de la agencia de autos Hyundai se hizo famosa la semana pasada y ahora el can es considerado una celebridad en Facebook.
Al tierno animal le pusieron un gafete y lo "contrataron" como un trabajador más. ‘Tucson Prime’, el nombre con el que fue bautizado, vuelve a ser tendencia en Facebook y demás redes sociales porque, desde su adopción, las ventas de vehículos se han incrementado y es considerada una celebrity.
"¡Es una celebridad! Un perrito callejero llegó por cosas del destino a un concesionario de automóviles. Los trabajadores quedaron enamorados con el cariñoso can, por lo que decidieron adoptarlo y se transformó rápidamente en el perrito más famoso en Brasil", redactó Meganoticias en su página de Facebook.
La historia, que alcanzó más de 70.000 interacciones, es tendencia en Chile, Brasil, Perú y demás países del continente.
El medio chileno, por su parte, destacó que el motivo de su popularidad es debido a que el perrito se encuentra viviendo dentro de la tienda de Hyundai y es parte del personal la empresa. Todos los días porta su gafete que lo distingue y fue nombrado como ‘Tucson Prime’. Además, revelaron que el can posee su propia cuenta de Instagram, en el que suben fotografías y videos de su jornada diaria.
"Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él", manifestó Emerson Mariano, gerente de Hyundai a un medio local.
Las imágenes han dado la vuelta al mundo, gracias a la noble acción de los colaboradores de dicha tienda. En Facebook, usuarios no tardaron en expresar lo bien que luce el perro, y agradecieron lo que vienen haciendo por el can de nombre 'Tucson Prime'.