Cargando...
22 Jul 2020 | 22:00 h

La Patatón Virtual 2020 busca recolectar 2 toneladas de comida para animales rescatados

La "Teletón de los animalesrescatados" tendrá 10 beneficiadosentre albergues, refugios y agrupaciones que trabajan por el bienestar animal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La pandemia por coronavirus ha traído crisis en varios albergues de animales, sin embargo, algunos grupos de animalistas se han unido para recolectar dos toneladas de comida de manera virtual para perros y gatos rescatados de 10 refugios en nuestro país.

    La situación por la que atravesamos a nivel mundial hace que no podamos realizar este evento como años anteriores, es así que hemos cambiado totalmente el formato, será una transmisión ininterrumpida por 4 horas”, contó Fabiola Alegre, fundadora de Fundación Rayito en Facebook a Wapa.pe.

    ¿Cuándo será la Patatón virtual 2020?

    El evento para todos los amantes de los animales se realizará este domingo 26 desde las 2 p.m. por Facebook y YouTube live de Patatón.

    “Pasarán una tarde muy divertida e informativa sobre todo ayudando, está #PatatónVirtual2020 estará bajo la conducción de Karla Tarazona y Omar Chauca donde tendremos charlas médicas, legal, artistas invitados, bandas musicales y mucho más”, reveló la joven Fabiola.

    ¿Cómo donar para perros rescatados?

    Recuerda que la colecta ya está abierta, puedes realizar tus donaciones virtuales por medio de diversos canales de ayuda como Plin o Yape al 995086343.

    También, a las cuentas de BCP, BBVA e Interbank como brindar donaciones físicas en nuestros puntos de acopio en Chorrillos, Surquillo y Bellavista.

    Si te encuentras en el extranjero también puedes sumarte AQUÍ. “Si tienen una cantidad de alimento importante (desde 1 saco a más), nos escriben para coordinar el recojo”, agregó la rescatista.

    “Invito a todos los lectores de Wapa.pe a colaborar con la Patatón Virtual 2020, ayúdennos a llegar a la meta, aún están a tiempo entren a nuestras redes en Facebook e Instagram y tendrán toda la información que requerirán para poder DONAR. De llegar a la meta podres alimentar a casi mil animalitos rescatados y callejeros”, señaló.

    Finalmente, Alegre indicó que los usuarios en redes sociales pasarán este domingo 26 de julio entretenidos e informándose más sobre el cuidado de las mascotas en casa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ÚLTIMO MINUTO | Temblor en Perú hoy, 21 de mayo de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    ÚLTIMO MINUTO | Temblor en Perú hoy, 21 de mayo de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Alcalde de Surco, Carlos Bruce, protagoniza POLÉMICO INCIDENTE con su asesor: “Fue completamente voluntario”

    Exnovio de Adolfo Aguilar expone chats y le exige dinero tras ingreso a ‘La Granja VIP’

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo