Cargando...
30 May 2020 | 18:20 h

Una perra desentierra a su cachorra e intenta revivirla desesperada [VIDEO]

Es viral en Facebook. La dramática escena de una madre perruna por revivir a su cría ha emocionado a más de uno en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un conmovedor video protagonizado por una perra de raza labrador que no acepta haber perdido a su cría por lo que intentó por todos los medios revivirla. La imágenes se han convertido en las más reproducidas en la esfera virtual, siendo Facebook viral en diversos países.

    Kookie, es la mamá perruna que ha enternecido las redes sociales, debido a que escarba por largo tiempo para desenterrar a su cachorro e intentarlo revivir; sin embargo, todo lo que hizo no le devolvió la vida a su hijo.

    Resulta que la labradora, la perrita que vive en Zamboanga, un pueblo de Filipinas, parió 6 crías de las cuales una de sus cachorros nació débil y no pudo sobrevivir más de 24 horas, por lo que su dueña decidió enterrarla cerca de su vivienda, precisamente en su huerta.

    Mientras los amos de la perra sepultaban al pequeño sin vida, Kokkie estaba presenciando los hechos y horas después fue hasta la tumba de su hijo y empezó a cavar hasta retirarlo del hoyo.

    Al encontrar el cuerpo, la mamá perruna empieza a lamer y empujar con su hocico a su cachorro muerto, mientras llora desconsoladamente junto a su familia humana que presenciaba el desgarrador accionar.

    El hecho fue registrado por su propia dueña que se encontraba muy conmovida por lo que estaba observando. En Facebook los internautas también se mostraron muy sentidos por el amor que expresó la madre de cuatro patas, que intentó revivir a su cría.