Una hermosa historia publicada en Facebook nos muestra el noble corazón que tienen los animales y que a diferencia de los humanos, ellos no conocen de discriminación a ser que son de otras especies.
En São Paulo, Brasil vive un hermoso golden retriever llamado Bob, junto a 8 pájaros y un hámster, formando una hermosa familia que tras las hermosas escenas que fueron fotografías y publicadas en Facebook se han robado el corazón de miles.
NO TE PIERDAS: Gata ingresa a un hospital cargando a su cría enferma para que los doctores salven su vida
Bob tiene una peculiar familia en donde el, por ser el más grande de tamaño y de corazón, es el cuidador oficial de los pájaros y se lo agradecen dándole mucho amor, bueno a su estilo, le piquean su cara y se acomodan siempre junto a él para dormir.
En tanto, el bello Bob también tiene la compañía de un hámster, quien no se exenta de los juegos en familia y disfruta mucho estar con su fiel amigo de cuatro patas, ya que siempre lo trata con mucho cuidado para no hacerle daño.
Cabe mencionar que, esta hermosa manda no sería posible si no fuese por el humano de todos, quien ha sabido mantener un orden y respeto entre todos los animales. Asimismo, se ha encargado de difundir a su familia en Facebook, robándose el corazón de miles.
LEE MÁS: Meteorólogo es interrumpido en vivo por su cachorro y juntos dieron el pronóstico del clima
TE PUEDE INTERESAR: Militares salen a las calles con bolsas de comida para alimentar a los perros sin hogar
Cabe mencionar que, aunque el hermoso Bob es muchísimo más grande que los otros animalitos que conforman la manada, los cuida y protege sin hacer diferencias. ¿No es adorable?