En estos días en donde las calles parecen más desoladas por la poca afluencia de personas, son los perritos callejeros que sufren, ya que si antes era más fácil alimentarlos, ahora se convierte en casi imposible.
Es por eso que cuando el agente de la policía se acercó para alimentar a un perro de la calle, éste no dudó en ser gran agradecido, al punto de saltarle y jugar con él en forma de agradecimiento.
NO DEJES DE LEER: Gata confía tanto en su hermano perro que duerme plácidamente dentro de su boca [VIDEO]
Esta escena fue captada en Cusco, cerca a un mercado en donde el tierno momento fue grabado por su compañero que lo subió a redes sociales y se volvió viral en Facebook.
Los otros policías también alimentaron a otros perros de las zonas aledañas al mercado y este gesto sin duda alguna nos devuelve un poco de fe y esperanza, sobre todo en momentos en donde el desgano invade a miles por la misma situación que atravesamos.
No olvidemos que en varias ocasiones la PNP ha ayudado a muchas personas no solo en trasladar a personas enfermas, brindando donaciones, sino también trasladando a personas en que necesitaban socorrer a sus mascotas. ¡Bravo para ellos!