Cargando...
27 Abr 2020 | 16:39 h

Niña enternece las redes al alimentar un cachorro abandonado durante la cuarentena

La comunidad de Facebook ha querido agradecer el noble accionar de una pequeña, quien luce brindado un poco de alimento a un perrito sin hogar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Dicen que los niños son los seres más nobles, y no hay nada que discutir en aquella afirmación luego de conocer la historia de una menor de edad que se ha vuelto protagonista en Facebook luego de aparecer alimentando a un cachorro sin hogar durante la etapa de cuarentena.

    Son miles de los perros que son echados a la calle durante estas épocas, según cifras emitidas por centro de control animal, debido a que sus dueños tienen miedo de contraer el peligroso coronavirus, el cual ha matado a miles de personas alrededor del mundo.

    A pesar que todavía no existe un estudio que confirme la transmisión del virus (de mascotas a humanos), son varios los casos de “abandono animal” que se han estado presentando en diversos países porque todavía ven a los peros y/o gatos como “portadores” del virus.

    Pero lejos del complicado momento que atraviesa el mundo, un momento positivo ha resaltado en las redes sociales y se muestra como una luz de esperanza que busca generar conciencia en la sociedad: se trata de una fotografía donde aparece una niña junto a un cachorro abandonado mientras le brinda un poco de comida.

    Una acción muy noble

    La imagen enmarca a una menor de edad, aparentemente de bajos recurso, que no le importa ‘perder’ un poco de alimento con tal de invitarle a su nuevo compañero, quien con mucho temor se acerca al platillo de la pequeña para probar la comida.

    “Esta es la imagen más tierna y conmovedora que verán durante todo el día: un niño sin hogar alimentando a un perrito de la calle”, escribió Carlos Lopez, el encargado de hacer viral la instantánea en Facebook.

    Por amor a los animales

    Tras la viralización de la foto en Facebook, los cibernautas “felicitaron” y “agradecieron” el noble gesto de la pequeña, inclusive pidieron a los demás usuarios que “protejan” a los animales sin hogar durante la cuarentena porque ellos no se merecen tanto desprecio.