Cargando...
02 Abr 2020 | 22:10 h

Coronavirus: Perro hace las compras para sus dueños durante la cuarentena

A través de Facebook, un perro se volvió viral tras conocer que protege a una pareja de ancianos para evitar que se contagien de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los perros que ayudan a sus propietarios durante la pandemia del nuevo coronavirus están sorprendiendo al mundo con su amor y cariño en Facebook y otras redes sociales.

    En esta oportunidad, un perro llamado Sunny se encarga de hacer las compras de su familia Hellman. Ellos viven en el estado de Colorado en Estados Unidos.

    Esta pareja de ancianos tienen la bendición de contar con Sunny como un miembro más de su hogar, pues este hábil amigo de cuatro patas usa su hocico y boca para hacerlos los mandados.

    Primero, el perro muy obediente va a la tienda con una lista de insumos que va a llevar a casa. Luego, regresa con las bolsas de alimentos.

    Wapa, esta mascota es un ángel con patitas para sus dueños, ya que ellos serían propensos de contraer el coronavirus si salen a las calles.

    ¿Qué es el coronavirus?

    Los coronavirus covid-19 son una amplia familia de virus que se encuentran tanto ‎en animales como en humanos.

    Algunos infectan al ser humano y se ‎sabe que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común ‎hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de ‎Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

    Perro repartidor ayuda a sus dueños en USA