Un video subido a YouTube demuestra nuevamente la excelente relación que forman los perros y los niños, sino pregúntenles a los padres del pequeño Braxton Smith luego de hacerse viral por imitar los pasos de baile de su husky siberiano.
El niño sabe que tiene un gran amigo que puede defenderlo de cualquier peligro; sin embargo, luego lejos de preocuparlo decidió compartir un grato momento con la mascota del hogar.
El cachorro de 6 años fue la principal atracción de la cámara escondida que había montado el papá de Braxton, quien no podía ocultar su asombro cuando su primogénito empezar a realizar unos pasos de baile que le estaba enseñando Boston.
Sin embargo, no fue lo único que el pequeño estaba aprendiendo, pues imitaba los aullidos del husky siberiano, desatando así una guerra muy bulliciosa que, seguramente, habrá incomodado un poco a los vecinos del Sr. Smith.
El clip subido a YouTube se viralizó rápidamente y los comentarios no paraban de halagar la buena actitud del cachorro para mostrarse muy cariñoso y juguetón con su menor dueño, quien lucía una sonrisa de oreja a oreja mientras disfrutaba del momento.
NO TE LO PIERDAS: Perro cuida a su amiga embarazada que había sido atropellada hasta que llegó la ayuda
Actualmente, el video de YouTube ha sobrepasado las 30 mil reproducciones en pocos días de haberse subido a la plataforma. Pero debemos tener en cuenta las recomendaciones que emiten los veterinarios acerca de la cercanía entre niños y mascotas:
"Los más pequeños del hogar nunca deben estar solos con un perro sin la supervisión de un adulto".
Esta raza de perros puede llegar a medir entre 53 y 60 centímetros de altura, su peso varía entre los 20 y 28 kilos, y su tiempo de vida puede superar los 10 años.
De acuerdo a un estudio científico realizado a más de 6 mil ejemplares de huskys siberianos, se obtuvo como resultado que se debe una mutación en el cromosoma canino 18 está fuertemente asociada al color azul de los ojos de estos perros esquimales.